Instituto de Capacitación para el

Trabajo del Estado de Hidalgo

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo es un Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública del Estado y Sectorizado a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Nuestro compromiso es ofrecer capacitación para y en el trabajo, y servicios pertinentes y de calidad con eficiencia y eficacia.

Misión

Formar integralmente a personas competitivas, a través  de servicios flexibles, pertinentes y de calidad, que les facilite su desarrollo laboral, favoreciendo una mejor calidad de vida.

Visión

Ser líder a nivel nacional e internacional en la formación de personas con perfiles laborales de excelencia, que contribuyan al desarrollo productivo del Estado de Hidalgo.

Politica de Calidad

En  el  ICATHI estamos comprometidos en proporcionar servicios  de calidad que  garanticen formación competitiva a nivel internacional, a través de procesos de mejora continua, para lo cual adoptamos sistemas de gestión de calidad con referencia a la Norma ISO 9001:2008, atendiendo a las necesidades de desarrollo socioeconómico de los hidalguenses.

Objetivo de Calidad

1.- Entregar en tiempo y forma los documentos oficiales de control escolar a los clientes que fueron atendidos en ICATHI; así como, a las autoridades educativas oficiales.

2.- Reducir los tiempos de operación que se emplean en los procesos que apoyan la capacitación.

3.- Mejorar el nivel de percepción de los clientes con referencia a los servicios de capacitación recibidos.

4.- Realizar mejoras a los procesos certificados que impacten en la eficiencia  terminal y el índice de empleo de los alumnos capacitados por el ICATHI.

Síguenos en:

Nos interesa tu opinión.

Email:quejasysugerencias@icathi.edu.mx

Enviar

Dirección: Circuito Ex Hacienda La Concepción, Lote 17, Edificio “C”, San Juan Tilcuautla, San Agustín Tlaxiaca.

© Copyright 2017. ICATHI Derechos Reservados.

Teléfono:

( 771) 717 40 50  al 55