Instituto de Capacitación para el

Trabajo del Estado de Hidalgo

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo es un organismo público descentralizado de la Administración Pública del Estado y sectorizado a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Nuestro compromiso es ofrecer capacitación para y en el trabajo, así como servicios pertinentes y de calidad, con eficiencia y eficacia.

Misión

Brindar servicios integrales en materia de capacitación, a mujeres y hombres, sin exclusión, mediante servicios flexibles, pertinentes y de calidad, vinculando los servicios con el aparato productivo, fomentando el empleo, el autoempleo y la creación de empresas, que les facilite su desarrollo personal y laboral,  favoreciendo una mejor calidad de vida.

Valores

En eI ICATHI  se tiene la convicción de que los servicios que se otorguen deben estar fundamentados en los siguientes valores:

Respeto: reconocer, apreciar y valorar a la institución y a los demás.

Honestidad: conducirse con la verdad y respetar las normas y leyes establecidas.

Lealtad: sentido de responsabilidad ante las personas y los grupos a los que pertenecemos.

Tolerancia: aceptar las opiniones y actitudes de otros, incluso si van en contra de los propios valores.

Visión

Ser líder a nivel estatal y nacional, en la formación de mujeres y hombres con perfiles laborales de excelencia, que contribuyan al desarrollo productivo y económico del estado de Hidalgo y del país.

Objetivos de calidad

1. Diseñar programas de estudio orientados al desarrollo de las vocaciones regionales del estado.

2. Orientar las especialidades de la oferta educativa para que respondan a las necesidades del mercado laboral.

3. Mejorar los servicios que impacten en la eficiencia terminal y el índice de empleo de mujeres y hombres que se  capacitan.

4. Impartir capacitación y certificación de calidad para que mujeres y hombres desarrollen sus conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes, a fin de acceder a nuevas oportunidades de trabajo.

5.Desarrollar integralmente al personal, comprometido con la calidad de los servicios que se ofrecen.

Política de calidad

En el ICATHI estamos comprometidos a proporcionar servicios de calidad, que garanticen formación competitiva a nivel estatal y nacional, mediante procesos de mejora continua, con referencia en la Norma ISO 9001, atendiendo  las necesidades de desarrollo socioeconómico de las y los hidalguenses.

Síguenos en:

Nos interesa tu opinión.

Correo electrónico: sugerencias@icathi.edu.mx

Enviar

Dirección: Circuito Ex Hacienda La Concepción, Lote 17, Edificio “C”, San Juan Tilcuautla, San Agustín Tlaxiaca.

© Copyright 2017. ICATHI Derechos Reservados.

Teléfono:

( 771) 717 40 50  al 55